Centro de negocios delta&Bravo
Desde 2002

Servicios

En el centro de la ciudad, con acceso directo desde la calle, en el edificio histórico nº 28 de la calle Perojo y cerca de la conocida calle peatonal Triana en Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Castillo 41, en Santa Cruz de Tenerife. Se encuentran los luminosos y amplios despachos del centro de negocios DELTA & BRAVO, equipados con conexión WIFI, telefonía, además de ofrecer una amplia gama de servicios: alquiler de oficinas, alquiler de salas, alquiler de despachos, servicio de domiciliación, servicio de oficina virtual, servicio de parking, secretarias multilingües, organización de seminarios y congresos, traducción e interpretariado, servicio de reservas, y mucho más.


Conoce todos nuestros servicios



ALQUILER DE OFICINAS

ALQUILER DE SALAS

DOMICILIACIÓN

OFICINA VIRTUAL

OTROS SERVICIOS

1- Despacho amueblado.

2-Servicio de Limpieza y office.
3- Instalación con Conexión ADSL.
4- Wifi.
5- Instalación Telefónica.
6- Sala de Juntas.
7- Consumo de agua y luz.
8- Un número fijo a través del cual las llamadas entrantes serán desviadas directamente a su despacho.
9- Consumo de llamadas locales y nacionales
10- Prensa.
11- Entrega y recepción de documentos y cartas de clientes y correos acorde a sus instrucciones
12- Atención personalizada.


Disfruta de un espacio profesional y flexible para tus necesidades.


1. Sala amueblada: Equipada con todo lo necesario para que te sientas cómodo y puedas trabajar de forma eficiente.
2. Servicio de limpieza: Mantenemos la sala impecable para que tú solo te preocupes de tu trabajo.
3. Internet de alta velocidad: Conexión ADSL y Wifi para que tengas acceso a internet sin interrupciones.
4. Sala de juntas: Un espacio ideal para tus reuniones y presentaciones.
5. Suministros incluidos: Agua, luz y electricidad para que no tengas que preocuparte por nada.
6. Atención personalizada: Te ayudamos en todo lo que necesites para que tu experiencia sea inmejorable.

1 Utilización de Sala de Juntas una vez por semana.

2 Entrega y recepción de documentos y cartas de clientes
3 Domiciliación de su sociedad/empresa.
4- Realización de al menos 1 tramité al mes: Agencia Tributaria, etc.
5- Placa de su empresa.
6- Escaneo de cartas y documentos, según petición del cliente, recibidos con envío a su dirección e-mail

1- Utilización de Sala de Juntas dos veces por semana.

2- Un número fijo a través del cual las llamadas entrantes serán contestadas.
3- Entrega y recepción de documentos y cartas de clientes.
4- Domiciliación de su sociedad/empresa
5- Realización de al menos 1 tramité al mes: Agencia Tributaria, etc.
6- Placa de su empresa
7- Escaneo de cartas y documentos, según petición del cliente,
recibidos con envío a su dirección e-mail

1- Secretarias multilingües que le ayudarán y colaborarán con Ud. en su trabajo y gestiones de despacho (facturándose solo el tiempo real de utilización).

2- Organización de seminarios y congresos con todo el personal necesario (material audiovisual, azafatas, intérpretes y traductoras, etc.).
3- Traducción e interpretariado (inglés, francés, alemán, italiano, etc.)

4- Servicios de reserva: billetes de avión, hotel, coche de alquiler, restaurante, espectáculos, etc.
5- Servicios personalizados y de gestión de empresa: Administrativas y jurídicas
Informáticas. Contabilidad y asesoría fiscal
6- Otros servicios personalizados:
-Búsqueda de vivienda
-Inscripción escolar, universitaria,  seminarios, etc.

7- Formación / Constitución de compañías y Sociedades.
-Todo ello con la colaboración de abogados, notarios y consultores internacionales.
8- Disponemos de Parking cerca de las oficinas.







 
 
 
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